Como integrar JivoChat con Chatme.ai
Integre Chatme.ai con JivoChat y deje que un bot responda los chats entrantes de sus clientes. El bot se encargará de las nuevas conversaciones y las enviará a la bandeja de entrada de JivoChat cuando ya no pueda responder a los clientes, lo que permitirá a sus operadores continuar la conversación.
El historial de chat de los bots se puede encontrar en la sección Centro de atención > Todos en su aplicación JivoChat.
El primer paso para habilitar la integración es registrarse en Chatme.ai.
Luego, acceda al panel de control de Chatme.ai y cree un proyecto.
Haga clic en + Add agent (Agregar agente) en su proyecto creado.
A continuación, acceda a las configuraciones del operador: Edit > Channels > Omnichannel > Add another channel:
El siguiente paso es agregar un canal JivoChat:
Copie su token y guarde las configuraciones:
Active el canal Jivosite creado.
Ahora es el momento de conectar la integración a JivoChat. Acceda a su aplicación web JivoChat o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a Ajustes > Integraciones > Seleccione Chatme.ai.
Ingrese el nombre del bot, cargue una imagen y seleccione los canales para los que desea aplicar el bot. Cuando todo esté configurado, haga click en Guardar.
¡La integración está completa! Verá el bot en Integraciones conectadas y puede cambiar su configuración cuando lo desee colocando el puntero del mouse sobre la integración > Opciones.
¡Listo! Ahora puede probar su bot para asegurarse de que funcione como lo desea.