Cómo integrar JivoChat con con EnvyCRM
Esta integración le permite transferir de forma automática los registros de chats y de llamadas a su CRM. Creará y actualizará los datos de los clientes al instante; nombre, correo y número de teléfono.
Para integrar con EnvyCRM", abra su Aplicación del agente y vaya a "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en EnvyCRM"
Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema EnvyCRM:
1.Llave API: Inicie sesión en EnvyCRM y en el panel vaya a "Settings > Integration > API". Haga clic en el botón "Get API Key" para poder generar la Llave.
2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.
3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.
Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.
¡Felicidades! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.