Cómo integrar JivoChat con Creatio

Ya incluido en los planes
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Nuestra integración con Creatio no solo le permite crear o actualizar los datos de los clientes de forma automática en su CRM sino que también guarda el historial de chats y de llamadas junto con los comentarios.

Para integrar con Creatio, abra su Aplicación del agente y vaya a "Ajustes"-> "Integraciones" y haga clic en Creatio.

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema Creatio:

1.Nombre del dominio: Es el enlace de su Creatio, puede copiarlo de la barra de direcciones de su navegador.

2.Credenciales del administrador: Es el usuario de administrador para entrar en su Creatio

3.Contraseña del administrador: Es la contraseña del administrador para ingresar a Creatio

4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en "Conectar" para finalizar la integración.

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de "Integraciones Conectadas", donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

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