Cómo Configurar el Chatbot Integrado en tu Cuenta
Ya incluido en los planes
VIPPROSi has integrado un chatbot en tu cuenta de JivoChat, este artículo te ayudará a configurar la extensión. Explicaremos cómo: elegir los canales a los que atenderá, cambiar la imagen de perfil, nombre y título.
Cómo vincular o desvincular el chatbot de un canal
-
Comienza abriendo la aplicación o el sitio web de JivoChat y, a continuación, ve al menú "Ajustes" ubicado en la esquina inferior izquierda.
-
Dentro del menú "Ajustes", busca la opción "Extensiones" y haz clic en ella.
-
En la pestaña "Conectado", identifica tu extensión de chatbot y selecciona "Opciones".
-
En "Integration Settings" encontrarás la opción "Seleccione canales para esta integración."
-
Elige "Todos los canales" o selecciona los canales específicos en los que el chatbot debería operar.
Cómo cambiar la foto de perfil, el nombre y el título del chatbot
- Después de configurar a qué canales atenderá tu chatbot, procede a "Integration Settings".
- En "Avatar", puedes mantener la imagen predeterminada o cargar una imagen de tu elección.
- Justo debajo de "Avatar", encontrarás las opciones de "Name and title", donde puedes establecer el nombre y el papel de tu chatbot (por ejemplo, asistente).
- ¡Todo listo! No olvides hacer clic en "Guardar" en la parte inferior de la página.
Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas