Sea conveniente para aquellos que usen Viber
Viber está en el TOP 5 de los messengers más populares del mundo. Conecte Viber a JivoChat: acérquese a sus usuarios, procese solicitudes más rápido y controle la calidad de atención con los clientes
*de acuerdo a datos de Similarweb
Respuestas rápidas - Venda más
Los mensajes de Viber llegan a la aplicación de JivoChat y se distribuyen a los agentes disponibles. Como resultado, los clientes obtienen respuestas y deciden a su favor más rápido
Base de clientes segura
La comunicación no se realiza en los teléfonos de sus agentes, sino a través de la aplicación de JivoChat. Los ex empleados no podrán acceder al historial de mensajes ni a los contactos de los clientes.
Calidad de servicio de primera
Asigna tareas, configure notificaciones y clasifique solicitudes entre agentes. Al tener acceso a los chats con los clientes, puede corregir el trabajo de su equipo en cualquier momento
Aproveche las ventajas que le da Viber para una comunicación de calidad con sus clientes
El JivoChat bot atiende a los cliente 24/7 en Viber y otros canales
El chatbot de JivoChat puede reducir la carga de trabajo de su equipo de soporte, responder preguntas repetitivas y permitir que sus agentes se centren en problemas complejos de los clientes. Use plantillas listas para conectar un bot en un minuto. Cree un bot de acuerdo a las necesidades de su negocio en la plataforma externa. El sistema de chatbot intuitivo 100% sin código es fácil de usar, incluso si no tiene conocimientos en tecnología.
Aproveche la integración de JivoChat y Viber para aumentar su seguridad y crecimiento
Viber con JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en la cuenta de JivoChat. El acceso al mismo puede estar restringido en cualquier momento
— Varios agentes pueden trabajar con la solicitud del cliente a la vez
— Estadísticas sobre la velocidad y calidad de las respuestas para cada agente
— Integración con CRM: todos los datos de los chats ingresan a su sistema de ventas
— Respuestas rápidas en una sola ventana
— Posibilidad de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un chatbot
Viber sin JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en los teléfonos de su personal. Cuando se termina un contrato, el empleado se lleva los datos consigo
— Otros agentes no pueden unirse al chat si es necesario
— Imposible rastrear qué tan bien y rápidamente el agente responde a los clientes
— Todos los datos de los chats permanecen en el teléfono del agente
— El cliente no recibirá una respuesta hasta que el agente vea una notificación en una de las muchas aplicaciones que utilice
— Si el cliente escribe fuera del horario laboral, recibirá una respuesta solo después de algunas horas o incluso días